5 TIPS fáciles para preparar tu casa
La preparación de tu casa para la venta durante los meses más calurosos de verano puede parecer una tarea estresante y complicada. Debe estar limpia y ordenada, pero también habitable y “hogareña”. Aunque todo esto suena como un montón de trabajo, hemos desglosado algunas estrategias simples que puedes utilizar para arreglar tu casa en poco tiempo, sin grandes reformas y que esté lista para las visitas en verano. ¡Toma nota!
1. Que haya luz
Con los días más largos de verano y los largos períodos de sol, dejar que la corriente de luz natural entre en tu casa. Es una de las formas más sencillas y eficaces para hacer lucir tu casa y cautivar con la primera impresión.
2. Mantenlo fresco
Alíate con la madre naturaleza y da un toque especial a tu casa con la incorporación de plantas vivas. Las plantas oxigenan, relajan, equilibran, hidratan, activan, purifican y decoran.
3. Los detalles de color triunfan
Mientras que los colores dramáticos en las paredes pueden hacer que un espacio parezca más cerrado, la adición de pequeños toques de color en tu casa es una buena manera de hacer que parezca veraniego y elegante. Trata de añadir algunos cojines de colores en camas o sofás, o experimentar con las toallas de mano de colores llamativos en el baño.
4. La belleza está dentro y fuera
La belleza está dentro y fuera. Si tu casa tiene un balcón, patio o terraza, tómate tu tiempo para colocar algunos muebles de jardín y sútiles detalles como velas perfumadas para ayudar a los compradores a relajarse y disfrutar de la visita.
5. Bienvenido a casa
Invertir en una alfombrilla de bienvenida para colocar en la entrada de tu hogar es una buena manera de hacer que los compradores se sientan emocionados y, lo adivinaste, ¡bienvenidos a la casa!