5 casas de famosos que puedes comprar

Casas de famosos españoles en venta
Compartir

El mercado inmobiliario en España está un momento de auge. En la actualidad es posible encontrar apartamentos exclusivos, chalet, villas. A esta realidad se suma el sueño de muchos, encontrar casas de famosos en venta.

Si estás buscando probar un poco del saber vivir de célebres personalidades de España, este artículo es para ti. Si lo que te mueve es simple curiosidad por conocer has de saber que Madrid es la ciudad donde puedes ubicar mayor número de casas de famosos españoles que están en venta. Eso sí, se encuentran en zonas lujosas y exclusivas.

Las casas de famosos son en general impresionantes, no tan solo por su tamaño, sino por el nivel de lujo. Cada una posee elementos para dejar a sus visitantes cautivados.  

Quien opte por vivir en las exclusivas urbanizaciones donde habitan los famosos, no pasará desapercibido. Sus vecinos serán célebres estrellas de la farándula o de la política.  

El chalet de Fernando Hierro

Fernando Hierro, el exjugador del Real Madrid tiene a la venta un chalet en la zona de Puerta del Hierro, una zona muy exclusiva de la ciudad de Madrid. La propiedad está valorada en 2,9 millones de euros y posee 1.579 metros cuadrados de espacio distribuidos en 3 amplias plantas.  

La casa de este famoso cuenta con 7 habitaciones, aunque impresiona especialmente las  amplias dimensiones de la habitación principal, sin dejar atrás un baño con acabados de lujo. El vestidor es sencillamente de ensueño.

En planta baja cuenta con un dormitorio con baño para el descanso de visitas. Tiene un diseño muy acogedor. En el primer piso de este hermoso chalet se ubican dos habitaciones con sus respectivos baños, ambas son espaciosas e iluminadas y con un diseño moderno que encanta.

Uno de los espacios de mayor impacto es la impresionante cocina  en isla. Posee una distribución perfecta. El color predominante es el blanco, que da una sensación de amplitud.

La propiedad cuenta con un espacio donde trabajar, un  gran despacho con el nivel de privacidad apropiado. No podría faltar una inmensa terraza en donde se encuentra una maravillosa piscina, donde las tardes soleadas de verano se podrán pasar a gusto.

El chalet además cuenta con una pista de pádel y una cancha de baloncesto privadas. El aparcamiento de los coches está solventado con un enorme garaje donde se puede guardar varios coches.             

La casa de Laura Ponce

La famosa modelo española Laura Ponce tiene a la venta  una vivienda valorada en 1,789 millones de euros. También está ubicada en la exclusiva Puerta del Hierro, en Madrid. Alberga 1000 metros cuadrados de lujos y detalles extraordinarios distribuidos en 2 amplias plantas.

Entre las casas de famosos en venta, esta destaca por su tamaño. Tiene 5 habitaciones con sus respectivos cuartos de baño,  dos de ellas fueron diseñadas para los más pequeños de la casa. Estas las ubican en la planta baja y comparten un amplio baño.

Como cabe esperar en toda casa de famoso por dentro posee una increíble cocina que llena la expectativa de cualquier invitado. No se puede dejar a un lado la espaciosa sala de estar donde se podrá compartir momentos inolvidables como reuniones familiares.

Esta casa posee un hermoso estudio en la planta baja. Un garaje de gran espacio completa la propiedad.

La Casa de Makoke

Otra famosa que decidió poner en venta su casa es María José Giaber, mejor conocida como Makoke. Este inmueble está valorado en 2 millones de euros. Está ubicada en la exclusiva urbanización de la Finca, con 610 metros cuadrados es una cómoda casa de 4 plantas.

En la primera planta se encuentra un  amplio salón que comunica al comedor y la cocina. Esta casa posee una sala exclusiva para el disfrute televisivo, un lugar ideal para relajarse.

Cada habitación de la casa cuenta con una terraza y además de un vestidor. El cuarto principal es muy amplio, y el baño de la habitación goza de muchos detalles de acabados de lujo.

En la parte inferior de la casa, no podría faltar un gimnasio, equipado con esmero para ser un centro de acondicionamiento de envidia. Además tiene una sala de sauna que ayudará a los afortunados propietarios a terminar gratamente la jornada.

Lo más impresionante de esta casa son los extensos jardines que rodean la propiedad. Por supuesto, no podrían faltar las diferentes piscinas que allí se encuentran. Por si esto fuera poco, también cuenta con una pista de tenis.

La lujosa vivienda posee un despacho amplio y tranquilo para espacio de trabajo. También cuenta con un garaje con 6  sitios para coches.

El Chalet de Leticia Sabater

Otra propiedad que está a la venta es el chalet de la cantante Leticia Sabater. La casa valorada en un millón de euros, está ubicada a las afueras de Madrid, en la urbanización de Villafranca del Castillo.

La propiedad posee 400 metros cuadrados de construcción. Está rodeada por 2000 metros  cuadros de jardín. Su área externa está perfectamente apta para que los niños jueguen.

Tiene 5 habitaciones muy amplias. La habitación principal es tipo suite, posee un baño al estilo turco y un jacuzzi donde la relajación está garantizada.

La cocina está diseñada con espacio abierto, en el salón principal destacan las dos chimeneas. Posee una gran terraza  cerca de la piscina. El sitio ideal para pasar la época de verano.

La Finca de Julio Iglesias: una casa de famoso en venta fuera de Madrid

A la hora de encontrar casas de españoles famosos en venta, Málaga también cuenta con propiedades con el cartel de “Se vende”. En esta hermosa ciudad se disfruta del intenso y cálido sol andaluz.  Un destino muy cotizado en cuanto al mercado  inmobiliario se trata  es Marbella. Allí se consigue una mezcla de modernidad, lujo y elegancia.

El cantante Julio Iglesias posee una inigualable Finca en Ojén, en las colinas cercanas a Marbella. Está a la venta por el módico precio de 145 millones de euros. La finca se llama “Las cuatro lunas”, y posee 450 hectáreas de terreno.

En el interior de esta propiedad las palabras “lujo y comodidad” pueden quedarse cortas al no abarcar la inmensidad de la misma. La finca tiene una casa principal que posee 7 habitaciones y 8 baños. También posee numerosas casas de invitados para el disfrute de la privacidad.

No podría faltar en estas instalaciones, la existencia de un magnífico estudio de grabación. Además posee una bodega de vinos, dos helipuertos y un huerto ecológico.

La finca cuenta con un bosque de alcornoques que comunica a la enorme piscina. Posee numerosos caminos para practicar el senderismo, el deporte idóneo para contemplar y disfrutar la belleza natural de esta inmensa finca.

Estos son algunos ejemplos de casas de españoles famosos en venta. Todas tienen algo en común, y es que han sido ideadas para sentir el confort, el lujo y la privacidad que ellos necesitan.

En Deplace contamos con una gran oferta de viviendas para ayudarte a conseguir la que más se adapta a ti. Nos acoplamos a tus exigencias. ¡Contáctanos!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR