Cómo funciona

Una inmobiliaria online

01 .

Contacta con nosotros e infórmate

Inmobiliaria sin comisiones

Nos puedes encontrar vía email: info@deplace.es O Por teléfono en el 661 777 568

En deplace queremos ayudarte a vender tu casa, ofrecerte el mejor servicio de atención durante todo el proceso, gestionar la publicidad y llevarte todos los interesados que quieran comprar tu casa. No te pedimos exclusividad ni hay pagos ocultos. Nosotros solo cobramos 1.990€ + IVA vía transferencia cuando hayas cobrado las arras y solo si el comprador del inmueble te lo hemos presentado nosotros.

02 .

Bienvenido a deplace

Vamos a tu casa a recoger toda la información necesaria y diseñamos una estrategia de venta a medida. Te ayudamos a fijar el precio si no lo tienes claro, hacemos fotografías profesionales, mandamos un experto inmobiliario a tu casa para hacer el tour virtual y ya con todo el material e información recopilada lanzamos el anuncio en más de 50 portales inmobiliarios, y atendemos y gestionamos todas las llamadas de los potenciales clientes.

Inmobiliaria sin comisiones

03 .

Qué puedes esperar de nosotros

En deplace podrás encontrar cualquier tipo de asesoramiento por expertos inmobiliarios, te ayudaremos a lo largo de todo el proceso de la compra-venta de la vivienda con cualquier documento o duda. Seguiremos gestionando y atendiendo todas las llamadas de los potenciales clientes y posicionaremos el anuncio del inmueble a través de portales inmobiliarios y estrategias de marketing digital.

04 .

¿Qué pasa cuándo te conseguimos potenciales clientes?

En deplace ponemos en contacto al comprador y al vendedor. Nosotros nos encargamos de darle toda la información del inmueble al interesado en comprar la casa y nos encargamos de agendar una visita. El vendedor será quién enseñe la casa a la persona que le hemos introducido.

05 .

Si finalmente decide comprar…

En el caso de que el interesado decida comprar la casa lo debe comunicar en deplace. En ese momento empezamos a gestionar toda la negociación y documentos necesarios para realizar la compra-venta del inmueble. Nos aseguramos de que el cliente tenga todos los documentos listos para que nada le impida formalizar la venta ante notario.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR