Cómo vender una casa en estado de alarma

Cómo vender una casa en estado de alarma
Compartir

Hay muchas personas a las que les ha pillado el confinamiento y el estado de alarma con la casa en venta. Esto hace que muchas personas se pregunten si se puede vender una casa durante la crisis del Covid-19 pero, sobre todo, muchas personas se cuestionan cómo hacerlo.

Esta preocupación es muy lógica debido a que el país entero se encuentra en pausa y esto conlleva a que muchos de los trámites del proceso de compraventa no podamos hacerlos, al menos de la forma tradicional. Y más aun si necesitas vender tu casa urgentemente y no sabes qué hacer.

Si ahora mismo te encuentras en esta situación y no sabes cómo vender una casa en estado de alarma, no te preocupes porque en este post, desde Deplace te ofrecemos algunos consejos y recomendaciones.

¿Se puede vender una casa en estado de alarma?

Ahora mismo las circunstancias del confinamiento impiden que las relaciones de compraventa de inmuebles a las que estábamos acostumbrados se puedan realizar

Sin embargo, muchos expertos del mercado inmobiliario han propuesto varias alternativas que pueden ayudarte a saber cómo vender una casa en estado de alarma.

Contactar con un portal inmobiliario profesional

Ponerte en manos de profesionales como los nuestros siempre será una buena idea, ya que somos quienes mejor entenderemos el funcionamiento de este mercado y podemos ayudaros a realizar la venta de vuestra casa de una manera rápida y eficaz.

Los portales inmobiliarios son una de las plataformas que más están triunfando en el mercado inmobiliario y que más casos de éxito en compra venta de inmuebles tienen. Esto se debe, principalmente, a que actúan a través de internet  y pueden alcanzar un público mayor.

Ahí es donde está nuestro potencial para la venta de casas en estado de alarma. Con Deplace podrás acceder a recursos que por cuenta ajena no podríamos acceder, por ejemplo:

Fotoreportaje de tu casa

Si decides contar con los servicios de una inmobiliaria online, lo primero te contactará un experto inmobiliario y te pedirán que empieces a fotografiar tu casa, cada rincón es importante. Con ellas crearemos un fotoreportaje al que los interesados en tu vivienda podrán acceder y visualizar tu casa sin visitarla.

Es una de las técnicas que más se utilizan ya que es una forma de captar compradores rápidamente.

Vídeos

Además, un experto inmobiliario te podrá explicar cómo realizar un vídeo de tu casa para los futuros compradores para que puedan  imaginar cómo sería su futura vivienda.

Incluso hoy en día muchas inmobiliarias lo que hacen es crear tour virtuales que permite visualizar mejor la vivienda para ofrecer a todos los usuarios que visiten el anuncio de tu casa una experiencia lo más real posible.

Vender una casa en estado de alarma por tu propia cuenta

Aunque puedes contratar un servicio completo con un portal inmobiliario profesional de confianza, sabemos que muchas veces nos gusta poner nuestro granito de arena. 

Compartir en tus redes sociales

Si quieres colaborar en el proceso de venta de tu casa durante el estado de alarma lo que puedes hacer es crear una publicación en redes sociales y pedir a tus amigos y familiares que la compartan.

Por norma general, los servicios inmobiliarios se encarga de difundir el anuncio de tu casa en los mejores portales inmobiliarios para que lleguen a un mayor número de usuarios. Aunque si tú también contribuyes con la difusión siempre optas a más posibilidades de encontrar el comprador perfecto.

Hacer visitas virtuales

Hoy en día con la tecnología podemos hacer muchas cosas y las videollamadas son una de las protagonistas de este estado de alarma. De igual forma que las utilizamos para hablar con nuestros amigos, también pueden servirnos en el proceso de compraventa de nuestra casa. En Deplace te ofrecemos esta opción.

Ofrécete a hacer videollamadas con los futuros compradores de tu casa y hazles tú mismo una visita guiada. Será una forma de que se humanice la visita al que va a ser el futuro hogar de otras personas y puede ser un buen gancho.

Como ves no tienes porqué preocuparte si necesitas vender tu casa durante la crisis del coronavirus. Aquí te hemos mostrado algunas opciones que tienes a tu alcance y que seguro que pueden funcionarte muy bien.

Sin embargo, si te has quedado con algunas dudas o aun no sabes cómo vender una casa en estado de alarma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Nuestro equipo te echará una mano y te asesorará  desde la profesionalidad y la confianza!
Pondremos tu casa a la venta rápidamente, puedes informarte de las condiciones y tarifas en nuestra web.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR