Descubre cómo son estas casas de famosos por dentro

casas de famosos por dentro
Compartir

Los famosos suelen ser celosos de su vida personal. La mayoría quieren que su vivienda tenga ciertas condiciones de privacidad, bien sea por “excentricidad” o para garantizar la intimidad y seguridad de su familia. 

Aun así, muchas veces podemos saber cómo son sus casas por dentro porque ellos mismos nos lo muestran en reportaje o a través de las redes sociales. Y, en esos casos, pocas personas pueden resistirse a la tentación de asomarse para cotillear un poco. 

Pero, ¿por qué nos gusta saber dónde viven las estrellas de la televisión, el cine, el deporte o la música? 

Para empezar, porque observar cómo son las casas de famosos por dentro es una forma de sentirnos «más cerca» de personas a las que admiramos. También es una manera de familiarizarnos con las últimas tendencias en decoración, pues la mayoría de los famosos viven en casas o pisos de lujo diseñadas por los interioristas más prestigiosos del mundo. Por último, las casas de los famosos pueden servirnos como fuente de inspiración

Diseño exclusivo: el “elemento común” de las casas de nuestros famosos 

Casi todas las casas de famosos tienen estos elementos comunes: diseños espectaculares, espacios exteriores de ensueño (jardines, terrazas, etc.), interiores con decoración cuidada al detalle, uso de materiales de primera calidad y ubicación en lugares privilegiados. La mayoría, además, disponen de sistemas tecnológicos avanzados en cuestión de seguridad o climatización.

Tampoco podemos olvidar que algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo son de nuestro país, y esto hace que los interiores de algunas de las casas de famosos españoles sean realmente espectaculares. 

Entre los nombres propios del interiorismo español con mayor proyección internacional destacamos a:

  • Patricia Urquiola: Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes del Ministerio de Cultura y diseñadora de la silla Fjord expuesta en el MoMA que ha recibido, entre otros reconocimientos, el Designer of the Year, el Elle Decor International Design Awards, el Chicago Athenaeum Good Design Award y el Design Prize de Colonia.
  • Pascual Ortega: quien ha diseñado muchos hoteles y el interior de gran parte de las embajadas españolas en todo el mundo.
  • Marisa Gallo: fundadora del estudio «Interiorismo«, dedicado a decoración, reformas y organización de eventos, y cuyas señas de identidad son la creatividad, la sobriedad y el equilibrio.
  • Lorenzo Castillo: conocido por su estilo personal y que reutiliza patrones y formas de diferentes épocas.

Interiores de casas de famosos españoles 

A través de algunos portales, revistas, o redes sociales, podemos ver cómo son algunas de las casas de los famosos españoles por dentro. En este caso, hablamos de viviendas que están en venta, por lo que, además de inspirarte, también pueden ser una oportunidad para invertir tus ahorros. 

Entre ellas destacamos las casas de los siguientes famosos:

Arantxa Sánchez Vicario

La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario posee en Formentera, una villa con una superficie de 300 m2, 4 dormitorios, 3 baños y piscina, además de casa de huéspedes con dormitorio, baño y terraza. La casa está totalmente equipada y cuenta con diseño y acabados de lujo. La superficie total de la parcela supera los 5.000 m2, y su precio de salida ronda los 5 millones de euros.

Bertín Osborne

El conocido programa de televisión «Mi casa es la tuya» nos ha permitido conocer cómo son las casas de algunos famosos por dentro. Pero, antes, eran los entrevistados quienes visitaban la casa de Bertín Osborne. La primera temporada de este programa se grabó en Villa Pashmina, una mansión ubicada en la exclusiva urbanización de Sierra Blanca, en Marbella

casas de famosos

La propiedad cuenta con una parcela de más 2.500 m2, de los cuales, 1.243 m2 son construidos. La vivienda consta de nueve habitaciones, nueve baños, amplio jardín, piscina, cine privado, sauna y un gran baño turco. 

decoración cocina

Paula Echevarría

Por ejemplo, la revista Vanitatis publicó un reportaje sobre la casa que la influencer Paula Echevarría comparte con su pareja, el futbolista Miguel Torres.  

La casa tiene cuatro dormitorios, seis baños, jardín, piscina, gimnasio y garaje distribuidos en un total de más de 500 metros. La vivienda destaca por los espacios diáfanos, la gran cantidad de luz natural y muchos muebles de diseño.

salón Paula Echevarría

El Instagram de Paula Echevarría también nos ha permitido conocer algunos de los rincones más especiales de su casa. Por ejemplo, su habitación, iluminada de manera tenue y con paredes en tonos pastel, una tendencia que se repite en toda la casa. El tocador es uno de los elementos más exclusivos de esta estancia, aunque comparte protagonismo con los armarios empotrados con acabados dorados

dormitorio Paula Echevarría

Como buena amante de la moda, la actriz da prioridad al almacenaje, y por eso tiene un pasillo con un gran armario, desde el suelo hasta el techo. Su comedor, con grandes ventanales a la terraza, es otro de los grandes atractivos de esta casa.

Eugenia Silva

Otros famosos nos han mostrado cómo son sus casas, o al menos detalles de ellas, gracias a sus cuentas de Instagram

Una de ellas es la modelo Eugenia Silva quien, además, tiene una de las cuentas de Instagram en las que la decoración tiene un papel muy importante. En ella nos ha mostrado, con todo lujo de detalles, cómo es su espacio de trabajo, algo así como “su segunda casa”: una oficina con suelos de madera y amplias estancias entre las que destaca la cocina (con mesa extensible, vitrina de rejilla y suelo de mosaico) y el vestidor (con un espejo XXL, perfecto para realizar sesiones de fotos).

salón Eugenia Silva
casa Eugenia Silva

Rafa Nadal

También gracias a las redes hemos podido conocer cómo es el interior de la casa de Rafa Nadal, deportista de élite y uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. La mansión está situada en Porto Cristo (Manacor) y tiene más de 1.000 metros cuadrados en primera línea de mar. La casa es espectacular por fuera y por dentro, especialmente por sus acabados, modernos y minimalistas

Otros interiores de casas de famosos españoles

Otros ejemplos serían la periodista Sara Carbonero, quien nos permitió entrar en la casa que compartía con Iker Casillas en Oporto y en la que no podía faltar el icónico sofá Chester, o Naty Abascal. La que fuera musa de Valentino recoge en su cuenta fotografías relacionadas con el mundo de la moda pero también con el interiorismo… Incluida su propia casa.

En esta misma línea encontramos al escritor Máximo Huerta y a la top model Vanessa Lorenzo. El primero, fan declarado de la decoración, nos muestra cómo son los rincones de su casa en los que se inspira para crear sus historias. La segunda, todo un referente de la vida sana y healthy, comparte vídeos de sus actividades diarias rodados en la casa que comparte con su pareja, el exfutbolista Carles Puyol, y en la que hemos podido verlos juntos practicando yoga. 

Para terminar, un toque de color gracias al personalísimo hogar de Alaska y Mario Vaquerizo, que hemos visto en televisión, redes sociales y prensa. La cantante es una fanática de la decoración que ha hecho de lo extravagante su sello: no todos pueden combinar colores vivos en las paredes de inspiración mexicana, con cuadros pop art y muebles estilo Luis XVI y, además, hacerlo con éxito.

casa Alaska y Mario
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR