Los tiempos han cambiado, y ya nadie busca casa en una agencia física, porque lo hacen a través de internet. ¿No es hora de poner la venta de tu inmueble en manos de profesionales digitales? Vendemos tu casa más rápido, por mejor precio, y sin cobrarte unas abusivas comisiones del 5% de la venta. Somos una buena opción en comparación con otros portales inmobiliarios.
Los portales inmobiliarios de publicidad, son un negocio orientado a profesionales. No te asesoran en el precio, en el anuncio, ni te acompañan y ayudan a la gestión del proceso del proceso de venta. Tampoco te hacen fotos, videos o planos. A parte compites con profesionales que pagan por anunciarse, por lo que tu anuncio saldrá de los últimos. Si lo haces por ti mismo y quieres publicar en los más de 50 portales existentes actualmente, deberás ir publicando de uno en uno, mientras que nosotros publicamos tu anuncio en todos por ti, ahorrándote mucho tiempo. Si quieres vender rápido y barato, somos la mejor opción.
Somos capaces de valorar al instante tu inmueble, conseguirte otros servicios que necesitas en cualquier parte de España (mudanzas, certificados, notarios, reparaciones), damos un trato cercano, presencial y personalizado con nuestros agentes, y tenemos el mejor precio del mercado publicando tu inmueble durante 12 meses. Las agencias por Internet son el futuro, y nosotros vamos un pasito por delante.
Para cualquier persona que quiera vender una propiedad de forma rápida y segura, que no quiera pagar las altas comisiones de las agencias tradicionales, y tenga acceso a internet.
Las nuevas tecnologías han bajado el precio de casi todo. Si lo sabes explotar, consigues ofrecer servicios  más baratos. Nosotros contamos con menos personal y no tenemos oficinas, al contrario que las inmobiliarias tradicionales, por lo que tenemos muchos menos costes que mantener que estas. Además, nos beneficiarnos de la eficiencia de las nuevas tecnologías, y trasladamos directamente todas estas reducciones de costes a tu bolsillo.
Te ofrecemos pagar antes para que dispongas de un precio más reducido. En la era de internet, el cliente es el rey, y por eso tienes a tu disposición el muro de comentarios en todas nuestras redes sociales. Si cogiéramos tu dinero y no hiciéramos nada, serías nuestro último cliente porque lo publicarías en todas partes (y con toda la razón). ¡Si no te llevamos ofertas de interesados, no tendrás que pagarnos!
No pedimos exclusividad aunque con nosotros ya tendrás todo cubierto ya que en deplace te vamos a dar todo el soporte publicitario y el asesoramiento que necesites
No hay ningún tipo de penalización, el cliente siempre puede cancelarlo cuando necesite hacerlo.
Vía email puedes contactarnos a info@deplace.es 24/7 y por teléfono en el 684 428 791 en horario comercial.
El propietario del inmueble o cualquier persona de su confianza.
Mandándonos un email a info@deplace.es o llamándonos al  684 428 791
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR