¿A quién se le va a ocurrir?

Compartir

Cuentan que Graham Bell, el inventor del teléfono, fue en 1876 muy orgulloso a enseñar su idea al Presidente de los Estados Unidos. Este se asombró y le dijo : «!Qué gran invento! pero ¿a quién se le va a ocurrir tener uno?»

Ni el mismísimo Graham Bell se imaginó que 140 años más tarde todos iríamos con uno en el bolsillo y sería nuestra puerta al mundo. En deplace nos imaginamos un futuro en el que tu teléfono sea la puerta rápida, económica y segura para vender tu casa.

La tecnología hace progresar al mundo, ofreciéndonos mejores servicios a precios más competitivos. Pero la tecnología no avanza sola. La tecnología necesita gente detrás que impulse esas ideas para llegar más allá de nuestra imaginación.

Por eso nace deplace, la inmobiliaria que va contigo. Somos una agencia inmobiliaria online, una inmobiliaria sin comisiones y queremos ofrecerte una forma rápida, económica y segura de vender tu piso. Juntamos innovación y trato personal para dar un servicio inmejorable. Vamos a estar siempre contigo en el proceso para que vendas tu inmueble por el mejor precio con las máximas garantías.

Y nos preguntamos, ¿a quién se le va a ocurrir tener a una inmobiliaria en el bolsillo?

Bienvenidos a deplace.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR