la-vanguardia
El precio de la vivienda, tanto de nueva construcción como de segunda mano, se mantendrá estable este año, lo que puede propiciar un leve descenso de precios en …
Leer más
las-provincias
Los jóvenes son el colectivo demandante de vivienda más numeroso. De hecho, el 72% de las personas que buscan piso para comprar en Valencia son parejas con edades entre …
Leer más
proptech
La digitalización irrumpe el mercado de compra-venta de inmuebles y las startups PropTech trabajan en la dirección de los servicios integrales.
Leer más
loogic
Surge de la necesidad personal de buscar una solución a un proceso como es la compra-venta de una vivienda, y del que habitualmente todos se quejan bien por ser caro, largo y/o tedioso.
Leer más
europa-press
El sector inmobiliario crecerá de manera sostenible en los próximos años, lo que facilitará un “buen y correcto” funcionamiento de este mercado…
Leer más
el-confidencial-digital
Te has decidido a vender tu piso y ahora son muchas las dudas que te asaltan: ¿vale la pena contratar una agencia inmobiliaria? ¿Será prudente gestionarlo todo tu mismo?…
Leer más
alimarket
…El apunte final es que es buen momento para vender siempre y cuando no queramos vender a precios sin sentido. El comprador tiene mucha información y el banco no le va a dejar hacer ninguna locura…
Leer más
trecebits
Poner a la venta una vivienda no es tarea fácil. Son muchos los trámites a realizar y los aspectos que se deben tener en cuenta: quizá no conozcas la normativa legal vigente…
Leer más
el-economista
…Tradicionalmente, junio y diciembre son meses en los que la compraventa de inmuebles desciende”, ha dejado claro. Por otro lado, ha destacado que diez años después de la burbuja inmobiliaria…
Leer más
la-razon
Deplace surge de la necesidad de mejorar el proceso de compra-venta de una casa…Su filosofía es la de facilitar tanto al comprador como al vendedor este proceso gracias a la tecnología y transmitirles ese ahorro….
Leer más
el-referente
La primera semana de febrero dio comienzo en el Campus de Google for Startups en Madrid la 4ª edición de Residency, el programa de Google que ofrece mentoría y aceleración a startups innovadoras…
Leer más
el-pais
Deplace. Una inmobiliaria con dos características principales: funciona online y no cobran vía comisiones, sino una cantidad fija...
Leer más
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR